Series

La tercera temporada de La Casa de Papel estrena nuevo tráiler

La nueva entrega de la serie llegará a Netflix el 19 de julio. 

Por Vanessa Reyes

- 03 de Junio de 2019 - 07:51 hs
La tercera temporada de La Casa de Papel estrena nuevo tráiler

Después de un largo tiempo de espera y muchos cambios en su producción, la exitosa serie española 'La Casa de Papel' está a punto de llegar una vez a más Netflix con el estreno de su tercera temporada y el nuevo tráiler acaba de estrenarse. 


A través de las cuentas oficiales de 'La Casa de Papel 'en redes sociales, fue compartido el nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie, donde se reunen los antiguos y nuevos personajes que ya están listos para lo que viene. La premisa de la nueva entrega es: "Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia".

Te podría interesar: Madonna podría llevar su vida a la pantalla grande

El nuevo tráiler de 'La Casa de Papel' comienza justo después de que todos lograron escapar con éxito después de haber robado la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Sin embargo, muy pronto comienza el caos y tienen una nueva misión que es más iportante que cualquiera de las anteriores: juntarse de nuevo y sobrevivir.

En la nueva entrega de 'La Casa de Papel', nuestros personajes favoritos tratarán de encontrar la manera de liberar a Río y poder estar juntos de nuevo, pero parece ser que sólo lo podrán conseguir llevando a cabo un nuevo atraco. La tercera temporada de esta serie llegará a Netflix el próximo 19 de julio. Mira el tráiler a continuación: 

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Series