Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
La casa de papel podría ser adaptada para una versión coreana
Series

La Casa de Papel podría ser adaptada para una versión coreana

Netflix ya está en discusiones para un remake de La Casa de Papel

Por: Angelica Ruiz

La famosa serie de Netflix, La Casa De Papel, podría ser adaptada a un nuevo escenario, esta vez, destinada al público coreano.

La producción española ha conquistado a amantes de las series en todas partes del mundo, debido a ello, grandes estrellas del entretenimiento la han recomendado, entre ellos, el escritor de terror Stephen King, IU, Suga y algunos miembros de iKON.

Después de tener una recepción tan buena por parte del público, algunas empresas coreanas han mostrado su interés por crear un remake de La Casa De Papel y, fue así que se reveló que BH Entertainment y ZIUM se han mantenido en contacto con Netflix para analizar la posibilidad de realizar este proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

También puede interesarte: Love Alarm 2 ya fue filmado y ahora sabemos con quién se quedará Kim Jojo

Se desconoce si planean desarrollar la historia del equipo liderado por El profesor a través de una serie, una película o un drama a proyectarse en televisión, pero las probabilidades de ver una adaptación de esta producción ha creado grandes expectativas.

BH Entertainment declaró que, si bien es cierto que se encuentran en pláticas con ZIUM y Netflix, todavía no se tiene nada decidido, pues las reuniones que han mantenido solo les permitieron discutir cuestiones básicas del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

También puede interesarte: 6 Parejas de doramas que se hicieron realidad

La empresa BH Entertainment se encarga del manejo de grandes figuras de la actuación en Corea, entre ellas Kim Go Eun y Han Ji Min, ambas actrices ya han participado en producciones de Netflix, hace poco las vimos en The King: Eternal Monarch y One Spring Night respectivamente.

Una película coreana que está cada vez más cerca de su lanzamiento es Tren a Busan: Península, la segunda parte de la cinta de zombies ya estrenó su primer tráiler oficial.