Series

La Casa de Papel estrena tráiler para su cuarta temporada

Con un grupo dividido, enfrentar nuevos obstáculos será todo un reto para los personajes de la serie

Por Angelica Serrano

- 05 de Marzo de 2020 - 16:15 hs
null

La exitosa serie de Netflix volverá con nuevos episodios para el estreno de su temporada número 4, el lanzamiento de la misma está planeado para el 3 de abril de este año, de manera que estamos a poco menos de un mes de ver cómo continúan las hazañas de la banda del profesor.

Las redes sociales de esta producción han compartido el nuevo tráiler que ha despertado la emoción de los fanáticos de la historia. Con una temporada 3 que tuvo un final lleno de caos y una desestabilización en el grupo causado por sus incontenibles diferencias, el grupo regresa a enfrentar las consecuencias de un fallido ataque.

En el tráiler se puede observar la tensión que existe entre los diferentes miembros que participan en el asalto, a través de este corto, queda claro que un plan aparentemente perfecto puede fracasar en cuestión de un segundo.

Ante un repentino cambio, el enfrentamiento entre los personajes no será el único problema que deberán enfrentar para salir bien librados, ya que un asesino podría interferirse en sus planes al tiempo que se quedan sin herramientas para coordinar sus acciones después de perder la conexión a las cámaras de vigilancia.

Sin duda la cuarta temporada estará llena de momentos emocionantes que pondrán a prueba la organización y habilidades del grupo. Los fans de la serie han externado su entusiasmo para ver lo que esta producción tiene para ofrecerles, y seguramente no estarán decepcionados con lo que verán.

Mira el trailer de la cuarta temporada aquí:

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Series