Nueva versión de
Series

Todo lo que debes saber sobre la nueva versión de "Le temes a la oscuridad" de Nickelodeon

Muchos están felices por esto. 

Por: Karen Mondragon

Si fuiste un niño de los años 90 y llegaste a ver "Le temes a al oscuridad" de Nickelodeon tenemos grandes noticias, y es que al parecer la serie está de regreso. KHEEE Al parecer Nick quiere revivir una de sus series más íconicas, te contamos todos los detalles. 

Inician las grabaciones de El Conjuro 3 "Expediente Warren"

Si nunca la viste, pero eres un gran fan de las historias de terror esta serie es para ti, "Le temes a la oscuridad" revivirá y se estrenará una nueva versión, al parecer será una nueva versión muy corta, pues solo tendrá 3 episodios de una hora. Al parecer ya no hay vuelta atrás con este remake y el elenco ya ha sido confirmado. 

La nueva versión estará escrita por Ben David Grabinski y dirigida por Dean Israelite. El grupo de amigos que solía reunirse al rededor de uan fogata para contar las historias más tenebrosas estará conformado por nuevos personajes. "Le temes a la oscuridad" fue la serie favotita de muchos. 

Hace tiempo se había comentado que saldría una película basada en la serie de los 90, pero fue cancelada. Pero para fortuna de los fans de esta historia y a los que les gustan las historias de terror la serie sigue en pie y se estrenará por Nickelodeon el mes de octubre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS