Series

Todos los doramas y películas de Lee Min Ho que robaron nuestro corazón

La carrera de Lee Min Ho está llena de increíbles producciones para el cine y la televisión, ¿has visto a este actor en todos sus personajes?

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 04:59

Lee Min Ho nos ha enamorado con sus personajes en los dramas coreanos y películas, conoce todos los papeles de este encantador actor.

A pesar de ser todavía muy joven, Lee Min Ho ha participado en un gran número de producciones del cine y la televisión que lo hicieron brillar ante nuestros ojos hasta robar nuestro corazón, ¿conoces todos sus papeles en series asiáticas?

Aunque el mundo de los doramas nos permitió conocer a esta estrella de la actuación, las películas de las que ha sido parte también poseen gran potencial y todo fan de este actor debe verlas al menos una vez.

A continuación te contamos cuáles son todos los K-Dramas y filmes en que este actor ha participado dando vida a icónicos personajes que lograron cautivarnos.

Series y películas donde Lee Min Ho ha mostrado su talento para la actuación:

K-DRAMAS

The Lost Empire

The Lost Empire fue el primer dorama de Lee Min Ho y se estrenó en el 2001. Cuenta la historia de Myung Sung, quien jugó un papel importante en la historia de Corea al ser la última emperatriz.

Love Hymn

Esta serie del 2005 nos muestra la historia de una chica que a pesar de no tener una buena posición económica no dejará de esforzarse por superarse a sí misma.

Secret Campus

Este es un K-Drama escolar donde Lee Min Ho interpreta a Do Hyun. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que tratarán de mostrar lo mejor de sí mismos en la escuela y los deportes, pero no todo será sencillo para ellos.

Mackerel Run

En Mackerel Run, Min Ho da vida al personaje de Gong Shan. Esta serie asiática trata sobre un estudiante que pertenece a una clase baja pero tiene la suerte de ingresar a un colegio de élite donde trabajará por convertirse en un gran deportista.

I'm Sam

Este drama romántico y con un toque de diversión nos mostrará a un profesor que debe dar clases a una alumna muy especial, ya que se trata de la hija de un miembro de la mafia que podría ponerlo en riesgo.

Boys Over Flowers

En el 2009, Lee Min Ho protagonizó el famoso drama basado en el manga de Hana Yori Dango, donde dio vida al personaje de Jun Pyo, líder de los F4.

Personal Taste

Lee Min Ho se convierte en un arquitecto en este drama. Él quiere ganar un concurso junto a su empresa y mentirá para lograr entrar a la casa que le dará inspiración para la competencia.

City Hunter

En el 2011 Lee Min Ho protagonizó esta serie asiática, después de que el padre de Young Sung muere en una misión secreta, el mejor amigo de su padre lo tomará bajo su cuidado para llevar a cabo su venganza.

Faith

Este es un dorama histórico donde Lee Min Ho interpreta a un general del ejército que hará todo para proteger al Rey y la Reina, incluso viajar en el tiempo para conseguir un doctor para ellos.

The Heirs

Kim Tan es el hijo ilegitimo de un importante empresario, es enviado fuera del país para que no cause problemas a la familia, pero luego de conocer a una chica en apuros, encontrará la motivación para volver a Corea.

Legend of the Blue Sea

Este drama de SBS comenzó a emitirse en el 2016 y nos cuenta la historia de una sirena que conocer a un hombre de la nobleza, sin embargo el destino que los une seguirá reencontrándolos a lo largo de sus vidas.

7 First Kisses

Este web drama reunió a grandes estrellas como Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Taecyon, Ji Chang Wook y Lee Joon Gi, quienes esperan convertirse en el primer beso de una chica trabajadora.

The King: The Eternal Monarch

The King: Eternal Monarch es el último dorama que Lee Min Ho ha protagonizado hasta ahora, cuenta la historia de un Rey en un mundo paralelo que descubre otra realidad mientras busca al culpable de la muerte de su padre.

PELÍCULAS

Repechage

En el año de 1997, Lee Min Ho hizo su debut en la actuación con la película Repechage. Esta producción nos cuenta la historia de dos personas que luego de perder todo lo que valoraban en sus vidas se ven dominados por la sed de venganza, sin embargo, esto también dará paso a un vínculo entre ellos.

Love

Esta es una producción de romance y drama, nos presenta a una mujer que queda viuda pero la vida la sorprenderá, ya que podrá reencontrarse con su un amor de su pasado. Aunque una relación comienza entre estos dos personajes, un nuevo chico aparecerá en sus vidas y tratará de ganarse el corazón de la protagonista.

Ghost Lives

Pil Gi es el personaje principal y nos llevará a conocer su experiencia mudándose a una nueva casa, donde se encontrará con fenómenos naturales que tratarán de hacerlo salir de ahí.

Arang

Una película de terror que nos presenta un equipo de investigación policiaca que deberá descubrir lo que hay detrás de un caso de asesinato donde la víctima murió de una forma muy misteriosa y difícil de comprender, pero todo empeorará cuando más casos similares comiencen a ocurrir.

Public Enemy Returns

La cinta del 2008 cuenta la historia policiaca sobre un detective que desea retirarse tras no poder encontrarle respuesta a una de sus investigaciones, pero una nueva pista aparecerá para este caso y lo motivará a continuar con su labor.

Get Up

En ese mismo año, Lee Min Ho protagonizó una cinta escolar sobre dos amigos que son castigados debido a su desempeño escolar, pero cuando uno de ellos pierde a su interés romántico harán de todo para evitar que esta chica comience a salir con alguien más.

Our School E.T

Cuenta la historia de una escuela que tendrá un giro en sus métodos de enseñanza para así ayudar a los alumnos con su educación, incluso si eso significa cambiar la personalidad de sus profesores.

Gangnam Blues

En el 2015, Lee Min Ho regresó a la pantalla grande con una película ambientada en los años 70 donde los protagonistas se unen a enfrentamientos políticos, sin embargo, con el paso del tiempo tomarán caminos distintos que podrían causarles problemas.

Bounty Hunters

Bounty Hunters es la película más reciente en la que Lee Min Ho ha participado, trata sobre un equipo de caza fortunas que son sumamente hábiles para aparentar y salirse con las suyas.

Si eres fan de este actor, también debes conocer las escenas más románticas de Lee Min Ho en los dramas coreanos.

En esta nota

  • ACTOR
  • Lee Min Ho
  • k-dramas
  • Dramas coreanos
  • Películas
  • Doramas
  • Carrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series