Lo que sabemos sobre el episodio de Legacies dirigido por Paul Wesley
Series

Lo que sabemos sobre el episodio de Legacies dirigido por Paul Wesley

The CW ha revelado el número de episodio, fecha de estreno y sinopsis

Por: Sam Quesada

Paul Wesley, quien interpretó a Stefan Salvatore regresó a Mystic Falls, no como vampiro pero sí como director de un episodio de Legacies, el spin-off de la serie. Ahora finalmente sabemos el nombre y número episodio así como más detalles.

OMG! ¿Por qué?: Tristan Thompson engaña a Khloe Kardashian con la BFF de Kylie Jenner

Hace unos meses se reportó que Paul Wesley estaba dirigiendo un episodio de Legacies, el spin-off de Vampire Diaries y The Originals, lo que llenó de emoción al fandom. The CW compartió más información sobre este nuevo episodio, que será transmitido en marzo.

De acuerdo con los reportes, el episodio 11, que cuenta con la guía de Paul, será estrenado el próximo 7 de marzo y será titulado The Boy Who Still Has a Lot of Good to Do. Este episodio tratará de un viaje en carretera que termina con Landon y MC desaparecidos, Rafael sin memoria sobre el incidente y a Hope, Alaric y Kaleb intentando encontrarlos antes de que sea tarde.

El guión de este capítulo fue escrito por Mark Ryan Walberg y adaptado a televisión por Bryce Ahart y Stephanie McFarlane. Además, Paul Wesley tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con Matthew Davis, quien también fue parte del cast de Vampire Diaries.