Liam Payne
Series

Liam Payne podría ser la siguiente víctima de Arya Stark en GOT

La actriz reveló su lista de personajes a matar en Twitter...

Por: Miranda Guerrero

Parece ser que Maisie Williams se ha tomado muy en serio su papel de Arya Stark en la famosísima serie de Game Of Thrones. ¿La razón? La celeb acaba de subir a su Twitter la lista de personajes a los que Arya desea matar en la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Quien sea fan de Game Of Thrones sabrá que esto no es nuevo. Durante mucho tiempo, el personaje de Arya Stark ha tenido una lista de los personajes que desea matar. Entre los que se encuentran en la lista están: Joffrey, quien ya ha muerto, Cersei y The Hound

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

No te pierdas: Sale el teaser de 'Euphoria' la nueva serie de HBO con Zendaya

Hasta ahora, nada parece fuera de lo normal. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue que en el siguiente puesto, Maisie Williams escribió Liam PayneWhat? Al respecto, el actor no dudó en responder y dijo: "¿Es esta una lista para matar? ¿Debería estar preocupado?"

 

Por el momento no sabemos el por qué Maisie Williams decidió actualizar su lista de personas a matar. Entre las posibles causas de esto se encuentra la probabilidad de que Liam Payne haga un cameo en Game Of Thrones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Aunque, una de las mayores probabilidades por las que pasó esto es que Maisie Williams decidió hacer un juego de palabras entre el nombre de Liam Payne y el personajede Ilyn Payne. 

Temas

  • KILLING SEASON?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS