Lili Reinhart dice que la tercera temporada de 'Riverdale' se pondrá más aterradora
Series

Lili Reinhart dice que la tercera temporada de 'Riverdale' se pondrá más aterradora

Todo tiene que ver con el misterioso juego Griffins and Gargoyles 

Por: Samantha Quesada

La tercera temporada de Riverdale apenas está iniciando y ya tiene a muchos fans impactados. Una de las integrantes del cast, Lili Reinhart, ha hecho algunas declaraciones y al parecer, la trama cada vez será más aterradora debido a los acontecimientos que han pasado en los primeros capítulos. ¡Spoiler alert!

Durante esta tercera temporada hemos visto que los chicos ahora se enfrentan a una nueva amenaza: el Gargoyle King (Rey Gárgola). Este sujeto no identificado parece ser enorme e ir disfrazado por la vida aterrorizando personas, y Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) harán lo que sea por descubrir su identidad.

El Rey Gárgola tiene una relación con un juego llamado Griffins and Gargoyles que jugaban Ethel y sus ahora amigos muertos. Jughead intentando conseguir el manual se reune con Ethel y le da un beso, sin embargo todo fue una trampa para robarle el beso, pues al día siguiente todos los estudiantes sin excepción tenían el manual en sus lockers de la escuela.

Lili Reinhart declaró que esta temporada se va a poner más aterradora lo que es sorprendente, pues muchos no sabían que esperar cuando Riverdale tomaría un giro espeluznante. Pero ahora con el Rey Gárgola y el manual que se extiende por toda la escuela, da miedo pensar que los niños lo jugarán con las repercusiones que tendrá. Además, agregó que obviamente hay algo malvado en el juego y se trata de que lleguen al fondo del juego.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar