Adam Lamberg
Series

Adam Lamberg "Gordo" se une al reboot de Lizzie McGuire

Lizzie y su mejor amigo, Gordon... Serán cómplices en esta nueva aventura.

Por: Alejandra Cortés

Sin lugar a dudas, escuchar el nombre de Lizzie McGuire, nos lanza en automático a aquellos días en los que nos encontrábamos sentados en nuestra sala, disfrutando de los problemas adolescente de Lizzie, y esperando a que se diera cuenta de que Gordo estaba enamorado de ella. AWWW!

¡No dejes de leer la nota! Ariana Grande y Elizabeth Gillies sorprenden a fans con 'Give It Up' de Victorious

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Después de pedirlo durante mucho tiempo, fue en el filme en el que por fin la pareja logró consumar su amor. Después de ahí, ya no se supo nada... Hasta hoy.

La participación de Adam Lamberg (Gordon) en el reboot de la serie original de Disney, ya está confirmada; y es que honestamente, ¿quién no pedía la participación del actor para esta nueva etapa en la vida de Lizzie?

Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo que el original "Lizzie McGuire" fuera tan auténtico y querido. No podría imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean qué hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo de los adultos de Lizzie.

Fue lo que comentó Hilary Duff al enterarse que su amigo estará de regreso con ella. La próxima serie ya ha comenzado sus grabaciones, en la que veremos la vida de la exitosa Lizzie en Nueva York y como su alter ego intervendrá en sus decisiones. LOL!

Ya sólo falta que se confirme el regreso de Miranda, ¿no?