Así fue el episodio 666 de 'Los Simpsons' y 'Stranger Things'
Series

Así fue el episodio 666 de 'Los Simpsons' y 'Stranger Things'

Como cada año, la familia amarilla rinde tributo a la noche de brujas. 

Por: Alejandra Cortés

"Los Simpson" son ese tipo de series que tienen de todo, incluso, se pueden subir al tren de cualquier tema y le darán un toque tan único que no se verá forzado. El mejor ejemplo de esto, es cuando cada año lanzan capítulos dedicados a las fiestas de Halloween

Después de 31 temporadas, sigue siendo una tradición ver parodias de algunas de las historias, o películas más terroríficas que se han popularizado en el momento. Uno de los más significativos para la familia Simpson, fue cuando se recreó la historia de "El Resplandor"

Al Jean, el productor de dicha serie animada, aseguró que "La Casita de Terror" como se llama este especial, estaba pensado sólo para 2 temporadas, pero tras el enorme éxito, se siguió haciendo; ahora llevan 25 años creando increíbles especiales de producciones llenas de terror, ciencia ficción, o cosas extrañas.

Este año, se han inspirado en 3 historias, las cuales, por azares del destino y mera coincidencia, compartirán el capítulo número 666 de la serie. WHAAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Segunda Toma (@segundatoma2) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dany Tamayo (@entrefamososoficial) el

La primera llevará el nombre de "Danger Things" una parodia a la famosa serie de Netflix, "Stranger Things", creada por los hermanos Duffer. Esta será protagonizada por Mil House y Lisa.

La segunda historia "Heaven Swipes Right", es la recreación del filme, "El Cielo Puede Esperar". En la que Homero es asesinado por accidente, misma razón que hace que regrese a la Tierra y comience a habitar distintos cuerpos de personas en Springfield

¡Alerta de nuevo récord!: Este es el último récord que rompió BTS en TikTok

La tercera está inspirada en la película del director mexicano, Guillermo Del Toro, "La Forma Del Agua". Será protagonizada por Selma, una de las molestas cuñadas de Homero, y el extraterrestre Kang. Quienes vivirán un amor único. AWW!

Este capítulo ya fue estrenado en Estados Unidos, sólo hay que esperar a que llegue a nosotros y disfrutar del ingenio y los chistes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie