Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Love Alarm 2 ya fue filmado y ahora sabemos con quién se quedará Kim Jojo
Series

Love Alarm 2 ya fue filmado y ahora sabemos con quién se quedará Kim Jojo

Los fans de la historia se preguntaban si el final del webtoon sería respetado en el drama de Love Alarm 2

Por: Angelica Ruiz

Las grabaciones para la segunda temporada del exitoso drama de Netflix, Love Alarm, han llegado a su fin. El staff quiso capturar este emotivo momento con una serie de fotografías pero un spoiler salió a la luz, revelando quién obtendrá el corazón de Jojo al finalizar la historia.

Aunque los lectores del webtoon que inspiró el drama de Love Alarm ya conocían el final de esta historia, no se tenía la certeza de que este drama fuera a apegarse a dicha conclusión, sobre todo por el cariño que el público mostró por el personaje de Sun Oh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김소현 (@love_alarm) el

También puede interesarte: Doramas que se estrenan en junio y te encantarán

Como es tradición en los dramas coreanos y otras producciones, después de un satisfactorio proyecto, el elenco y personal del staff suelen posar para recordar a todos los participantes. Love Alarm 2 no fue la excepción, pero en las fotografías solo vemos a dos de los protagonistas: Kim So Hyun y Jung Ga Ram.

Todo parece indicar que Song Kang terminó de grabar sus escenas desde antes, por lo que no estuvo presente en el cierre de la filmación. Ante ello, se ha comenzado a sospechar que el final del webtoon será respetado por la serie, por lo que veremos a Jojo y Hyejeong continuar como pareja hasta el final.

Algunos más creen que el hecho de que en algunas de las fotos del elenco del dorama aparezca Hye-yeong con el celular en la mano mientras sonríe es una señal de que al fin JoJo pudo hacer sonar su Love Alarm. ¿Qué crees tú?

También puede interesarte: 8 Curiosidades de Love Alarm que probablemente no sabías

Si estás buscando un nuevo drama, debes darle un vistazo a esta recomendación de doramas sobre viajes en el tiempo que no pueden faltar en tu lista.