Series

Todo lo que debes saber de Love Alarm 2 y el retraso de su estreno

Los fans de Love Alarm continúan esperando el estreno de la segunda temporada y Netflix ha dado algunas actualizaciones sospechosas para esta producción

Por Angelica Ruiz

- 24/08/2020 10:25

La segunda temporada de Love Alarm no se reveló en la fecha esperada, pero la emoción por el estreno de esta serie continúa.

El K-Drama basado en el webtoon de Chon Gye Yeong se ganó la atención de muchas personas alrededor del mundo, quienes ahora esperan con ansias el estreno de la temporada número 2 para conocer el desenlace de esta historia de amor.

La primera temporada de Love Alarm se convirtió en todo un éxito tan pronto como se estrenó a través de Netflix, ya ha pasado un año de este lanzamiento y los fans de la serie se mantienen pendientes a la revelación de más detalles acerca de la historia de Kim Jojo, Lee Hye Yeong y Hwang Sun Oh.

Sin embargo, aunque se creía que estreno de Love Alarm 2 estaba programado para agosto del 2020, esta serie no fue lanzada de acuerdo a ello, despertando las sospechas en torno a la nueva fecha.

Algunos piensan que se pospuso debido a que las grabaciones de los episodios también se retrasaron, ya que fue hasta finales de junio que las fotos del último día en el set se dieron a conocer.

Netflix no ha dado un comunicado con actualizaciones acerca del K-Drama, sin embargo, si ha mantenido la atención de los fans. Recientemente, la plataforma de streaming agregó Love Alarm a la lista de próximos estrenos y la emoción se incrementó. Tristemente se trataba únicamente de la primera temporada pero, ¿qué hacía esta producción en dicha lista?

Algunos piensan que Netflix agregó la primera temporada a la lista de próximos estrenos para motivar a los usuarios a verla nuevamente antes del lanzamiento de la segunda temporada, pero otros le apuestan a que Love Alarm 2 no será estrenada sino hasta el 2021.

Además, un cambio en la portada de Love Alarm pudo haber dado un spoiler a más de un fan de la serie. Aunque los lectores del webtoon original ya conocen cómo termina esta historia de amor, no se tiene la certeza de si la adaptación respetará esta conclusión o escuchará la opinión de los fans, pero la app de Netflix colocó una imagen de solo de Jojo y Hye Yeong en la portada de la serie.

Por si eso fuera poco, Kim So Hyun y Jung Ga Ram aparecen como los integrantes principales del reparto, lo que podría estar confirmando que esta pareja triunfará al finalizar la serie. OMG!

Anteriormente, Kim So Hyung había dicho que si ella estuviera en el lugar de Jojo, elegiría darle su corazón a Hye Yeong, ¿será esta la conclusión del K-Drama?

Hace poco te contamos de algunas cosas que podrían ocurrir en Love Alarm 2 de acuerdo a las sospechas de los fans, entérate de qué se trata y prepárate para el estreno de la nueva etapa de la serie.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series