'Love Alarm' tendrá segunda temporada y los fans están felices
Series

'Love Alarm' tendrá segunda temporada y los fans están felices

Uno de los doramas juveniles más populares estará de regreso, te contamos todos los detalles. 

Por: Karen Mondragon

¿Te mueres por saber qué pasó con Jojo y Sun Oh? Para todos aquellos que aman los kdramas pronto podrán continuar disfrutando de esta historia de amor, pues Netflix Corea confirmó que sí habrá segunda temporada de "Love Alarm". 

A través de las redes sociales de la plataforma, se publicó un video donde aparecen los protagonistas de la serie, quienes saludar a sus fans y les agradecieron el apoyo durante la primera temporada, para finalmente confirmar que habrá continuación.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada ni cuántos episodios tendrá, pero todos los fans esperan que por fin descubran qué sucedió con los protagonistas tras romper su relación en la primera parte y si su "Love Alarm" seguirá sonando uno por el otro.

Este dorama es una serie juvenil que retrata la vida de una chica que perdió a sus papás desde niña, ella es la única que no tiene la famosa aplicación "Love alarm", la cual suena cuando alguien cerca está enamorado de ti; sin embargo, ella no está interesada en dicha aplicación, hasta que conoce al chico popular de la escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MoviesTalk (@dramatalkto) el