Así se vivió una de las últimas escenas de Luke Perry en Riverdale
Series

Esta es una de las últimas escenas de Luke Perry en Riverdale

La aparición de Fred Andrews en Riverdale conmovio a todos por igual

Por: Rafael Maldonado

El miércoles 11 de marzo por la noche Riverdale estrenó uno de los últimos capítulos en donde Luke Perry participó antes de su inesperado fallecimiento y como se pudo esperar, se vivieron momentos bastante emotivos en la transmisión.

Perry, que interpreta a Fred Andrews en la serie, apareció durante los últimos 10 minutos de episodio, donde dedico unas palabras al personaje de FP Jones además de revelar detalles de la trama que afectaran a los próximos episodios de la serie.


La interacción entre el padre de Archie y Jones se dio después de que el primero le diera una cálida bienvenida a FP para después comentar: “Seremos vecinos y estoy feliz por ello” lo que indica que la trama del resto de la serie se centrará en los Jones mudándose cerca del personaje de Luke Perry.

No te lo pierdas: KJ Apa rompe el silencio y habla sobre la muerte de Luke Perry

Desde su partida por un derrame cerebral el 4 de marzos las estrellas del show han acompañado a los internautas en las redes sociales publicando emotivos tributos y palabras de reconocimiento para el actor, e incluso el productor de la serie anunció que el resto de episodios de Riverdale estarían dedicados a Perry.

Aún quedan algunos episodios más antes de que la participación de Luke Perry en Riverdale termine definitivamente, por lo que aún tendremos que esperar más como es que los escritores rinden tributo y despiden al personaje de Fred Andrews.

Temas

  • :(

Comentarios

TE RECOMENDAMOS