¡Las mejores escenas de ‘Stranger Things’ versión Lego!
Series

¡Las mejores escenas de ‘Stranger Things’ versión Lego!

Juntar a Stranger Things con figuras Lego es lo mejor que se haya creado.

Por: Nación Rex

La segunda temporada de Stranger Things resultó ser todo un éxito, los fanáticos de la serie se duplicaron, y aunque queda todavía mucho tiempo que esperar para la tercera temporada, puedes disfrutar de las mejores escenas a través de muñecos Lego.

No es la primera vez que el canal de YouTube Book Shelf Productions crea un video de este tipo, el año pasado hicieron lo mismo, pero con las escenas de la primera parte de la serie, como una forma de homenaje a Stranger Things para cerrar con broche de oro el 2017.

No se trata de una recopilación de la primera y segunda temporada, lo que pretendieron los creadores del video es representar las escenas más memorables y favoritas del público, utilizando los diálogos, voces y efectos de sonido reales de la serie. 

Temporada 2

 

Temporada 1

 

Si eres de las que viste por completo las dos temporadas de Stranger Things, estarás de acuerdo que el trabajo realizado con las figuras Lego es simplemente sensacional, desde el momento que Dustin encuentra el demogorgon, hasta Hopper bailando y las escenas de amor entre Billy y Miss Wheeler.

Esta recopilación llega en el momento exacto, cuando la serie ha sido nominada en distintos premios y reconocimientos como en los Golden Globes.

Te puede interesar:

Temas

  • Lego

Comentarios

Te puede interesar