Ve un adelanto del episodio de Miley Cyrus en Black Mirror 5
Series

Ve un adelanto del episodio de Miley Cyrus en Black Mirror 5

La cantante dara vida a una estrella pop y un robot inteligente

Por: Rafael Maldonado

Cada vez falta menos para que Black Mirror estrena su quinta temporada y para seguir abriendo nuestro apetito por la ciencia ficcion y el suspenso, Netflix ha lanzado el tráiler del espisodio de esta nueva season donde participará Miley Cyrus.

El episodio se llama Rachel, Jack and Ashley Too y en el nos presentan la historia de Ashley O, una estrella pop interpretada por Miley quien tiene que lidiar con problemas personales mientras a su vez presenta un asistente digital con su imagen.

Es aqui que entrará el tema de la tecnología pues este asistente personal a quien también le da voz Miley, cobrará conciencia por lo que la adolescente que lo ha adquirido tendrá que hacerse responsable del pequeño robot.

WOW: Escucha un avance de 'Queen of My Generation' lo nuevo de Miley Cyrus

Ambos personajes estarán llenos de la personalidad de Miley quien siempre ha sido fan de la serie y que por fin está participando en este capítulo, por eso mismo tambien se ha encargado de promocionar Rachel, Jack and Ashley Too en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La 5ta temporada de Black Mirror llegará este próximo 5 de junio así que y en ella veremos muchas más estrellas conocidas sobre todo del mundo Marvel así que no te puedes perder este estreno en Netflix.