Las razones del creador de ‘The Walking Dead’ para haber matado a Carl
Series

Las razones del creador de ‘The Walking Dead’ para haber matado a Carl

No se arrepiente de su decisión e incluso dice que se vienen cosas más emocionantes a raíz de esta muerte.

Por: Nación Rex

Los fans de The Walking Dead no quedaron nada contentos desde los últimos momentos del fin de la mitad de temporada en el episodio emitido el mes pasado, pues Carl fue mordido por un zombie, lo que podría indicar su desaparición de la serie.

Los fans siempre preparan antorchas y cuchillos cuando un personaje es asesinado, pero con Carl todo fue diferente. Por una parte, Carl Grimes es uno de los únicos cinco personajes originales de la primera temporada que siguen en el programa, pero lo que más preocupa a algunos es el hecho de que Carl no solamente sigue vivo en el cómic en la línea de tiempo en la que vamos en la serie, sin que también tiene un papel muy importante en el próximo comic, una historia que algunos fans estaban emocionados por ver y ahora será diluida en la adaptación para la tele.

¿Cuáles fueron las razones de Robert Kirkman para eliminar a este personaje? Él definitivamente ha visto que los fans no están nada contestos con esta decisión, e incluso están angustiados, sin embargo, agradece esta presión puesto que indica que está haciendo bien su trabajo.

Obviamente nunca estaremos felices con la muerte de uno de nuestros personajes favoritos, sobre todo uno que ha estado tanto tiempo en la historia. No obstante, a Kirkman le parece una oportunidad perfecta para que los fans sigan al pendiente de la serie y anticipen lo que viene después.

“Nuestro trabajo es cumplir ese interés, y demostrar que esta fue una decisión que vale la pena tomar. Eso es lo que tenemos que hacer”.

Por otra parte, el productor Greg Nicotero, quien dirigió el próximo estreno de mitad de temporada, dijo que valdrá la pena lo que viene en la segunda mitad de la novena temporada, puesto que al ver el próximo episodio los fans dejarán ir el enojo y podrán tener un poco más de paz con la pérdida.

Kirkman está de acuerdo y dice que el episodio es una gran despedida tanto para el personaje como para el actor que lo interpreta.

“Es un gran tributo a Carl, el personaje, y a Chandler, el actor. Definitivamente es el mejor trabajo de Chandler [Briggs]. Su trabajo en este episodio es absolutamente increíble. Es algo de lo que realmente debería estar orgulloso. Creo que es algo de lo que la gente estará hablando durante mucho tiempo. Estamos realmente emocionados de compartirlo con la audiencia”.

Por otra parte, Kirkman insiste que tiene todo fríamente calculado para el desarrollo de lo que se viene en la historia y que los fans sigan disfrutándola.

“La pérdida de Carl no significa necesariamente que vamos a estar perdiendo grandes porciones de la historia del cómic. Significa que habrá algunas diferencias para ellos. El objetivo es que esas diferencias sean tan emocionantes para la audiencia como lo son para mí”.

¿Habrá sido una buena decisión? Solamente el tiempo lo dirá, pues la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 15 de febrero.

Temas

  • The Walking... Death

Comentarios