¿‘Chilling Adventures of Sabrina’ está conectada con ‘American Horror Story’?
Series

¿‘Chilling Adventures of Sabrina’ está conectada con ‘American Horror Story’?

Un usuario de Tumblr descubrió esta conexión entre las brujas Sabrina Spellman y Madison Montgomery.

Por: Alexa Guerrero

Si te hacían falta razones para amar El mundo oculto de Sabrina, agarra tu peluca porque volará en cuanto descubras que la serie podría estar conectada con American Horror Story y, además, Sabrina y Madison Montgomery podrían ser primas.

Una de las mejores cosas de Chilling Adventures of Sabrina son sus referencias a icónicas pelis como Poltergeist y Rosemary’s Baby, pero hemos descubierto gracias a un usuario de Tumblr que El mundo oculto de Sabrina podría estar conectado con American Horror Story.

En un gifset que pone en paralelo a Zelda –una de las tías de Sabrina– junto a Madison Montgomery, podemos ver que ambas brujas podrían ser primas. La referencia simplemente menciona al apellido de Madison, “Montgomery”, pero la coincidencia va más allá que un nombre.

En el primer episodio de El mundo oculto de Sabrina, Hilda le habla a Sabrina sobre su padre, diciendo que era tan guapo que pudo haber sido una estrella de cine, justo como su prima Montgomery. Si bien recordamos, antes de ingresar a la Academia Robichaux en American Horror Story, Madison era una estrella de cine en Hollywood (y lamentablemente, vivió su propia historia #MeToo).

Cabe mencionar que esta conexión también podría rastrearse a la actriz Elizabeth Montgomery, quien protagonizó la clásica sitcom Bewitched en los años 60, la cual tuvo un reboot protagonizado por Nicole Kidman en el año 2005.

Sin embargo, a nosotras nos encanta imaginarnos cómo sería la relación de primas entre Sabrina Spellman y Madison Montgomery, seguramente Madison intentaría hacerle un makeover a Sabrina y la convencería de no vender su alma al diablo y unirse al Coven liderado por Cordelia.

Temas

  • Crossovers

Comentarios

Te puede interesar