El Mundo Oculto de Sabrina podría tener un episodio musical
Series

El Mundo Oculto de Sabrina podría tener un episodio musical

El actor Ross Lynch no descarta la posibilidad de que esto suceda

Por: Rafael Maldonado

Después de una magnífica segunda temporada, los fans de El Mundo Oculto de Sabrina ahora esperamos impacientes por nuevos capítulos de las aventuras de la bruja más poderosa de Greendale, por lo que las recientes declaraciónes de Ross Lynch nos han emocionado.

En una reciente entrevista para Cosmopolitan, cuestionaron al actor que interpreta a Harvey Kinkle si le gustaria participar en un episodio musical para la serie, a lo que el respondi que no le desagradaria la idea, ya que es muy común que alguien en el set este cantando y ese acercamiento a la musica es algo que considera divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To find out why I’m in a root, go stream part 2 of the #chillingadventuresofsabrina on @netflix!

Una publicación compartida de Ross Lynch (@ross_lynch) el

También hablo acerca de crear musica para The Chilling Adventures of Sabrina y el actor reveló que esto ya habia sucedido, pues desde la primer temporada compuso una canción junto a su compañera Jaz Sinclair, quien interpreta a Ross y aunque la canción no termino por aparecer en la serie es probable que la podamos escuchar en el futuro.

WOW: Así se divierte Kiernan Shipka con el Señor Oscuro

Además, la serie hermana de El Mundo Oculto de Sabrina, y que toma lugar en el mismo universo: Riverdale, ya ha tenido en dos ocasiones episodios musicales, uno basado en la película Carrie y otro en la película Heathers, por lo que un episodio donde las brujas y los humanos se unan para cantar no suena descabellado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catching a vibe our new single. Hope you dig it. @thedriverera #feelyounow

Una publicación compartida de Ross Lynch (@ross_lynch) el

Así que un episodio musical no se descarta de la tercera temporada de Sabrina y aunque falte mucho para ver esta nueva season, ahora sabemos que el cast está más que dispuesto para que esto suceda.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS