Series

My Lovable Camera Thief, el nuevo drama de invierno de Ji Chang Wook

Una nueva historia de amor llegará en invierno protagonizada por Ji Chang Wook y Kim Ji Won, conoce los detalles de  "My Lovable Camera Thief".

Por Karen Mondragón

- 21/09/2020 10:51

El entretenimiento coreano no se detiene y las historias de amor serán parte de la temporada de invierno con "City Couple’s Way of Love".

La plataforma de KakaoTV está desarrollando un nuevo proyecto para lanzar su próximo drama coreano, el cual contará con la participación de los actores Ji Chang Wook y Kim Ji Won, además, desde ya promete ser todo un éxito, pues contará con el trabajo del director de historias como “It´s okay to not be okay” y el escritor de "Romance is a Bonus Book", de Lee Jung Suk.


De acuerdo con los primeros informes, el drama está programado para estrenarse en el invierno, es decir, a finales de 2020. Las grabaciones podrían comenzar pronto. "City Couple’s Way of Love" tendrá un formato diferente a los dramas que conoces, pues se dividirá en varias temporadas que contará una historia de amor diferente.

La primera de ellas se titula “My Lovable Camera Thief", protagonizada Ji Chang Wook (Backstreet Rookie) y Kim Ji Won, la odiada Rachel de The Heirs, pero ahora mostrará una nueva faceta y robará el corazón del protagonista en este drama, además, la actriz aseguró que quiere mostrar su nueva faceta a través de su personaje y crear un poco de alegría ante la situación mundial actual.


Sobre el estreno de “My Lovable Camera Thief”, aún no hay una fecha específica, pero los episodios de la serie durarán solo 30 minutos, es un dorama de corta duración que te hará suspirar con las parejas protagonizadas por personajes que viven una vida agitada en la ciudad, pero encuentran tiempo para el amor.

Esta primera temporada mostrará la vida de “Park Chae Won”, un arquitecto que ama las calles citadinas, es un hombre cuyo corazón fue cautivado por una chica a la que considera una “ladrona”, pero no ha podido olvidarla a pesar de que desapareció de su vida. Por otro lado, su pareja es una chica que decide cambiar su identidad.



“Lee Eun Oh” es una pequeña vendedora que decide cambiar su verdadera identidad y se hace pasar por Yoon Sun Ah, quien llega a una ciudad desconocida para ella y conoce a un arquitecto que la enamorará al instante. ¿Su amor logrará sobrevivir a pesar de lo que oculta?



Otro drama que está de estreno es “18 Again”, historia basada en la peli que protagonizó Zac Efron.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series