Series

10 Curiosidades del drama My Secret Romance que debes conocer

'My Secret Romance' es un K-drama que te hará creer en el destino, conoce más de su historia con algunos datos interesantes.

Por Edlin Pérez

- 12/07/2020 02:52

Mira algunos datos curiosos del famoso y éxitoso drama coreano 'My Secret Romance'. Owww.

'My Secret Romance’ es uno de los dramas más famosos y queridos por el público, la serie romántica fue transmitida por el canal de televisión ONC desde el 17 de abril del 2017 hasta el 30 de mayo del mismo año.

El K-drama fue protagonizado por Sung Hoon quien le dio vida a al guapo Cha Jin Wook y Song Ji Eun como Lee Yoo Mi, una adorable chica con grandes sueños, una personalidad brillante y carismática.

La trama de 'My Secret Romance’ trata de como Cha Jin Wook y Lee Yoo Mi se conocen por cosas del destino, Yoo Mi marca tanto la vida de Jan Wook que el trata de cambiar sus hábitos para ganarse el corazón de la chica de sus sueños.

En esta ocasión te traemos 10 curiosidades y datos increíbles sobre el popular drama coreano 'My Secret Romance’, conoce más sobre los actores y la producción del K-drama que hicieron muy buen equipo de trabajo.

Te podría interesar: 8 Curiosidades de Extraordinary You que debes conocer

HAY ALGUNOS DATOS CURIOSOS DEL K-DRAMA MY SECRET ROMANCE QUE DEBES SABER:

  • El drama 'My Secret Romance’ fue dirigido por el famoso creador Kang Chul Woo y las guionistas de la historia fueron Kim Ha Na y Kim Young Yoon.
  • Lunar o Lee Ji Yeon, escritor original, creo la trama para una novela web que tiene el mismo nombre que el drama.
  • Sung Hoon y Song Ji Eun participaron en el OTS del drama, la canción que interpretaron juntos fue ‘Same’, una balada romántica, llena de emociones.
  • Al principio 'My Secret Romance’ iba a contar con 12 episodios, debido a as éxito e interés del público, el dorama se extendió a 13 capítulos.

Te podría interesar: 10 Curiosidades de My Holo Love para recordar su historia

  • Song Ji Eun, protagonista del drama 'My Secret Romance’ es exintegrante del grupo de K-pop SECRET, Ji Eun se desempeñaba como vocalista, bailarina y maknae de la agrupación de la empresa TS Entertainment.
  • Varios actores del drama ‘Something About 1%’ como Lee Hae In, Kim Si Young y Im Do Yoon, se volvieron a encontrar en las grabaciones de 'My Secret Romance’.
  • Sung Hoon y Song Ji Eun comentaron que 'My Secret Romance’ es uno de sus proyectos favoritos de sus carreras, pues el ambiente de los compañeros de staff, producción y el elenco era muy ameno y agradable.
  • El director Kang Chul Woo dijo que escogió a Song Ji Eun como protagonista por su personalidad tierna y alegre.
  • La compañía productora ‘Godin Media’ realizó varios proyectos para recaudar fondos, los fanáticos de todo el elenco de 'My Secret Romance’ rebasaron las metas establecidas por los productores.
  • 'My Secret Romance’ es el primer K-drama romántico que se transmite por OCN, el canal de televisión es más conocido por sus doramas de misterio, suspenso y acción.

¡¡¡W O W !!! Si eres amante de los dramas coreanos y las historias clásicas de amor, te recomendamos ampliamente visitar: 6 Doramas donde el chico malo ganó el corazón de la protagonista.

my secret romance datos curiosos historia k drama

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series