Netflix explica por qué cancelo las series de Marvel
Series

Netflix explica por qué cancelo las series de Marvel

Las series de arvel ahora podrían ser transmitidas en Disney +.

Por: Vanessa Reyes

Se había especulado mucho sobre la posible cancelación de todas las series de Marvel en Netflix y, después de que se confirmara esta información, la plataforma de streaming de video salió a aclarar los motivos de su decisión. 

Las series de Marvel que estaban siendo transmitidas a través de Netflix fueron canceladas, hablamos de 'Jessica Jones', 'The Punisher', 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Pero ante la sorpresa y quejas de los fans, Netflix ha salido a aclarar la razón por la que estas series no se transmitirán más en la plataforma.

KHE?!: ¡Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher!

Netflix explicó que la razón por la que decidieron cancelar las series de Marvel tiene qué ver con que ellos no tenían ninguna participación en ellas y que el proceso que llevaron a cabo con ABC Studios para obtener la licencia de cada serie fue demasiado costoso, por lo que se vieron en la necesidad de decirle adiós a estos programas.

Pero el hecho de que ya no se transmitan por Netflix no quiere decir que ya no podremos verlas nunca más. Los rumores dicen que las series de Marvel podrían retomar su curso en Disney +. Hasta el momento no se ha confirmado esta información, pero las posibilidades son altas.