Series

¡Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher!

La plataforma de streaming acaba de tomar una de sus decisiones más polémicas...

Por Miranda Guerrero

- 18/02/2019 10:36

Los fans de Marvel están de luto. Netflix acaba de anunciar que cancelará Jessica Jones y The Punisher. La decisión se acaba de llevar poco después de que la plataforma ya había dado fin a otras series de Marvel, como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage

Netflix acaba de lanzar una declaración, la cual sucedió poco después de que Jon Bernthal habló sobre el status de su serie, de una manera muy misteriosa, dejando muy preocupados a varios fans. La declaración de Netflix dijo lo siguiente:

The Puniher no volverá para su tercera temporada en Netflix. Tanto el cast como el crew dieron una excelente serie para los fans.

En relación a la serie de Jessica Jones, la página de contenido on line dijo lo siguiente: 

Además, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones será la última en nuestra plataforma. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la actriz Krysten Ritter y el entero cast y crew. 

¿KHÉ?: Dave Grohl cree que Billie Eilish salvó al rock de morir

Estas declaraciones suceden poco después de que se haya rumorado que ambas series se cancelarían, especialmente por el destino que las otras producciones de Marvel corrieron. Hasta ahora, nadie perteneciente al cast de Jesica Jones ha dicho algo; mientras que de The Punisher, el único en haber hablado fue Jon Bernthal, quien exclamó el honor que fue haber participado en tan bella serie

Lamentamos que todas las series de Marvel hayan sido canceladas. Aún así, esperemos que la dupla Netflix/Marvel prosiga en próximas producciones. 

En esta nota

  • OHNOOO!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series