Series

Netflix detiene la filmación de más K-Dramas debido a la pandemia

Las grabaciones de algunos doramas de Netflix detuvieron su actividad para proteger a los miembros de la producción

Por Angelica Ruiz

- 25/08/2020 01:13

La detección de nuevos contagios motivó a Netflix para suspender temporalmente la producción de dramas coreanos.

Los K-Dramas continúan abriéndose paso entre las populares producciones de Netflix, sin embargo, muchas de estas series fueron suspendidas hasta que la situación en Corea del Sur mejore.

La pandemia sigue causando estragos en la población mundial y Corea del Sur ha tenido un rebrote de casos. Debido a ello, algunos miembros de la industria del entretenimiento también se han visto afectados, por lo que varios programas detuvieron sus grabaciones.

Netflix anunció que suspenderían algunas producciones, pero recientemente se dieron a conocer más series que dejaran de trabajar temporalmente.

El drama de acción Squid Game, que es protagonizado por Lee Jung Jae, Park Hae Soo como Sang Woo y Gong Yoo, fue una de las series que apenas comenzaba sus filmaciones, pero el trabajo para este drama se detuvo completamente para cuidar el bienestar del elenco y miembros del staff.

Por su parte, Our School Now tomó las mismas medidas. El drama también conocido como All of Us Are Dead contará la historia de un grupo de estudiantes que están atrapados en su escuela cuando una invasión zombie comienza, pero las filmaciones de esta producción también fueron suspendidas temporalmente.

Love Alarm es otra serie que ha retrasado su estreno a pesar de haber terminado sus filmaciones, hace poco te contamos todo lo que debes saber del lanzamiento de la segunda temporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series