¡Nicky Jam tendrá su propia serie en Netflix!
Series

¡Nicky Jam tendrá su propia serie en Netflix!

¿Y Maluma baby, pa'cuándo?

Por: Nación Rex

Netflix acaba de anunciar que ya está en producción la nueva serie del reggaetonero estadounidense: Nicky Jam. Se llamará Nicky Jam: El ganador y será una bioserie basada en la vida del músico. Es producida por Endemol Shine Boomdog y ya comenzó el rodaje en Medellín, Colombia

 

De camino a grabar la serie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

La serie será estrenada a nivel mundial por Netflix, a excepción de Estados Unidos, pues se estrenará primero en Telemundo. Esta serie narrará el camino que Nicky Jam recorrió para poder llegar al lugar en donde está. Para el músico es un sueño hecho realidad, pues es:

"...algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño".

En esta serie biográfica no sólo veremos la historia del top de la música latina, también seremos testigos de la historia del género que se está convirtiendo en un fenómeno mundial: el reggaetón. ¿Se han preguntando sobre cómo ha crecido el género?  Tal vez en esta serie puedan resolver algunas de sus dudas.

Netflix al presentar la serie dijo: 

"Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reggaetón"  

La serie estará compuesta por 13 episodios y será dirigido por Jessy Terrero, quien ha producido varios videos del cantante como El amante, Abusadora y Dónde está el amor, éxito de Nicky Jam junto a Franco de Vita. La serie también tendrá locaciones en México, Nueva York y Puerto Rico. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar