¡Elenco de 'The Vampire Diaries' se reencuentra!
Series

¡Elenco de 'The Vampire Diaries' se reencuentra!

Prepara tus kleenex, esto es lo más dulce que verás hoy.

Por: Andrea Mota

Aunque sea difícil de creer, ya han pasado casi dos años desde que una de las mejores series juveniles llegó a su fin, hablamos de The Vampire Diaries, donde dos de los más atractivos vampiros que alguna vez podamos conocer se enamoraban de la misma chica. Y aunque varias veces los protagonistas y parte del elenco se han reencontrado en diferentes situaciones, ninguna se compara a la que verás a continuación. 

Resulta que, Nina Dobrev, quien interpretaba a la dulce Elena Gilbert dentro de la serie se encontraba presentando y grabando su nuevo proyecto, una serie televisiva que lleva por nombre Fam, cuando de repente entre las caras del público notó una muy familiar...¡Se trataba de Paul Wesley! 

De inmediato corrió a sus brazos, preguntándole qué estaba haciendo ahí, sin importar que estaban en plena grabación, ya después regresó a lugar pero su alegría era evidente, de verdad le había dado gusto ver a su ex co-estrella de The Vampire Diaries. 

Lo mejor de todo, es que Paul Wesley también grabó parte del reencuentro, esperando que Nina Dobrev se diera cuenta de su presencia y así fue como pasó. 

Ambos actores se encuentran en diferentes proyectos, pero pertenecientes a la cadena televisiva CBS, entonces no es sorprendente que se estén visitando cada que puedan. Y aunque The Vampire Diaries terminó en 2017 y Nina Dobrev decidió salirse de la serie en 2015, es bueno saber que aún mantienen una bonita amistad. 

Paul Wesley interpretaba a Stefan Salvatore, el que fue uno de los más grandes amores de Elena (papel de Nina Dobrev) dentro de la trama, a lado de su hermano Damon Salvatore (papel que corría a cargo de Ian Somderhalder), quien también vivía enamorado de Elena. 

Temas

  • So Cute!
  • Nina Dobrev
  • Paul Wesley
  • The Vampire Diaries

Comentarios

Te puede interesar