Los videojuegos que más nos decepcionaron este 2017
Series

Los videojuegos que más nos decepcionaron este 2017

Esperábamos un 10 de estos videojuegos, y unos apenas y alcanzaron el 8.

Por: Nación Rex

El 2017 lanzó una gran cantidad de videojuegos para diferentes consolas, unos muy buenos y otros no tanto, sin embargo, la gente siempre recuerda más los que fracasaron.

A continuación te presentaremos los peores juegos del 2017, claro, esto no quiere decir que sean malos, sino que el público esperaba más de ellos y terminaron debiendo mucho.

Star Wars Battlefront II

Después de que la primera edición haya sido lo mejor que hayan creado, las expectativas de Star Wars Battlefront II eran muy altas, pero al final fue más la decepción que el asombro, para empezar, hubo demasiada publicidad que nos prometía un súper producto y sólo jugaron con nuestros sentimientos, por otro lado, se notó la falta de escasez en sus contenidos y las misiones son bastantes simples, pero hay que admitir que los gráficos son excelentes.

Marvel vs. Capcom Infinite

Al igual que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, éste videojuego gira en torno a las seis gemas del infinito. Esta nueva versión consiste en una serie de combates con diferentes héroes, con el objetivo de recuperar las gemas. Muchos críticos, conocedores de videojuegos, dijeron que Marvel vs. Capcom no les gustó del todo, ya que no se incluyeron las voces originales en japonés, o que hicieron falta los mutantes de X-Men, Deadpool y Los 4 fantásticos.

Mass Effect Andromeda

Uno de los videojuegos que recibió más críticas durante el año fue Mass Effect Andromeda, por su inconsistencia en calidad, innovación, gráficos y arte. Pero el videojuego no es lo peor que hayan creado en la historia, sino que, tantas fueron las críticas que se corrieron en internet, que la gente se las creyó y sin haberlo jugado dejaron de comprarlo, he ahí el por qué le ha ido tan mal.

1, 2 Switch

Nintendo, después de haber lanzado su consola Nintendo Switch, no se podía quedar atrás sin sacar su propio videojuego, así que lo hizo, fue el 1,2 Switch, pero no le fue muy bien en críticas, ya que está lleno de problemas, por ejemplo, que no se tenga acceso a todos los mini juegos desde el principio o que no aparezca nada en la pantalla mientras alguien juega, algo aburrido para los que están esperando su turno para jugar, una decepción para todos.

Ghost Recon: Wildlands

Lo peor del lanzamiento de éste videojuego fue que es súper aburrido jugarlo de manera solitaria, lo mejor es estar con 2 o 3 amigos más para formar tu escuadrón, sino las misiones resultan muy simples. De ahí en fuera, no hubo más decepciones en cuanto a Ghost Recon: Wildlans, que ahora se sitúa en Bolivia y te enfrentas a narcotraficantes.

Temas

  • Buu!

Comentarios