Pocket Monster
Series

El Equipo Rocket llega a ‘Pocket Monster’: Nuevo anime de Pokémon

Jessie, James y Meowth regresan con mucha diversión, ¿listo para este nuevo programa?

Por: Miranda Guerrero

Hace no mucho, se dio la noticia de que la historia de Ash podría tener otro show. Y esto parece ser realidad, pues se acaba de revelar que habrá una nueva trama basada en el mundo de Pokémon. ¡Esta se llamaría ‘Pocket Monster’ y también incluiría a los personajes del Equipo Rocket!

¿De qué tratará Pocket Monster?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ghost-type Pokémon (@pokemon) el

Por el momento se sabe que la historia involucrará a un joven llamado Go, cuyas ganas de aprender y volverse el mejor maestro Pokémon nos recordará mucho a los personajes de antaño. Omg!!! Aunque, si creías que esto significaría que ya no veríamos a Ash, ¡estás equivocado! Ya que, la serie se centraría tanto en Go como Ash. Mira el tráiler aquí: 

 

El Equipo Rocket

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ghost-type Pokémon (@pokemon) el

De acuerdo a distintos medios, se acaba de anunciar que otros de los personajes de la primera generación de Pokémon que regresarán son los integrantes del Equipo Rocket. Omg!!! ¿Crees que ahora Meowth sea el líder? Lol!!

WOW: Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizarán 'The King: The Eternal Monarch'

Fecha de estreno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ghost-type Pokémon (@pokemon) el

La serie es uno de los animes más anticipados en Japón y en el mundo, por lo que es muy natural que ya todos quieran saber cuándo se estrenará. Y, si creías que tendrías que esperar mucho tiempo, ¡no te preocupes! Lo cierto es que ‘Pocket Monster’ saldrá este 17 de noviembre. ¿Estás preparado?