¿Por qué Game of Thrones llegará hasta 2019?
Series

¿Por qué Game of Thrones llegará hasta 2019?

Casey Bloys, de HBO, lo explica.

Por: Nación Rex

Lo sabemos, todos estamos bajo la expectativa de ver qué ocurrirá en la temporada final de la serie Game Of Thrones. Como sabrán, HBO ha confirmado que el regreso de esta serie será hasta 2019, pero... ¿Saben por qué será así? Casey Bloys, jefe de programación en HBO, explicó las razones. ¡Atentos!

En una entrevista para EW, Casey dijo que David Bennioff y Dan Weiss, los reconocidos guionistas de la serie, requerían de tiempo extra para poder terminar los últimos seis episodios de Game Of Thrones. Bloys agrega:

"Esto es lo que les diré: Ellos se toman el tiempo que necesitan para hacer el espectáculo en su nivel más alto de calidad. A medida que el espectáculo ha continuado, se ha hecho más grande: grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales"

No tenemos duda alguna de ello. Además, Casey Bloys comentó que David y Dan son sumamente perfeccionistas con su trabajo, por lo que obviamente buscarán que quede de la mejor calidad posible.

"Estas cosas toman tiempo. Aquí hay una cosa que puedo asegurarles: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando para volver al trabajo. Son perfeccionistas y es lo más pronto que puede volver a un nivel de calidad con el que se sienten cómodos "

Y... ¡Tenemos más información sobre las cinco precuelas que producirán! Según Casey Bloys, apenas se está moviendo todo para empezar a producirlas. No hay confirmación de algún episodio piloto, pero Bloys asegura que:

"Tenemos algunos escritores realmente talentosos trabajando en ellos. Lo único que te diré, de lo que hablamos antes, cualquier tipo de orden de piloto a serie, no habrá nada en el aire por lo menos un año después de que Game of Thrones se transmite. No estamos usando la última temporada para lanzar un nuevo programa ni nada de eso. Habrá una separación entre los dos. Éstos son algunos de los mejores escritores que trabajan y tengo esperanzas."

Por lo tanto tendremos mucho qué esperar del mundo de Game Of Thrones. Mientras inicia la siguiente temporada (LA ÚLTIMA), pueden hacer un maratón de todas las temporadas anteriores, sólo para refrescar la memoria.

Temas

  • Why!?

Comentarios