Conoce a la actriz que será la nueva ‘Sabrina, la bruja adolescente’
Series

Conoce a la actriz que será la nueva ‘Sabrina, la bruja adolescente’

¡Es idéntica a la anterior!

Por: Nación Rex

Netflix ha encontrado a la actriz perfecta para interpretar a Sabrina, en la nueva versión de la serie de los 90’s Sabrina, la bruja adolescente, y será la actriz Kiernan Shipka quien la protagonice.

Kiernan Shipka es mejor conocida por su papel de Sally Draper en la serie televisiva Mad Men. Hasta el momento el proyecto no tiene un nombre oficial, o fecha de estreno, pero se dice que narrará el origen de la bruja adolescente, en un tono más oscuro y de misterio, con muchos trucos más de brujería, tan así que han llegado a comparar la idea con lo que hemos visto en El Exorcista o El hijo de Rose Mary.

Al igual que la anterior versión, Sabrina será una estudiante de preparatoria, pero ahora intentará unir su lado humano con el mágico. En la época de los 90’s, la actriz Melissa Joan Hart fue quien le dio vida a la joven hechicera, y la serie era parte de la programación de Nickelodeon.

 

La idea de la nueva serie de Netflix es hacer algo similar a lo que hicieron con las clásicas historietas de Archie, como Riverdale, con un tono más sombrío y contemporáneo.

Sabrina Spellman, se enfrentará a las fuerzas del mal para salvar a sus amigos, familia y aprender a controlar sus poderes. Por otro lado, el productor ejecutivo Jon Goldwater, señaló:

“Estoy encantado de que Kiernan esté interpretando a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fans”

Temas

  • Netflix

Comentarios

Te puede interesar