Series

Record Of Youth, el nuevo drama de Netflix que te encantará

Prepárate para una historia llena de sueños y perseverancia con el dorama Record Of Youth

Por Angelica Ruiz

- 05/09/2020 03:54

El estreno de Record Of Youth está muy cerca, te contamos todo lo que debes saber de este nuevo K-Drama de romance.

Estamos a solo unos días de disfrutar de una nueva historia que atrapará a los fans de los K-Dramas, hablamos de Record f Youth, una serie de tvN que nos llevará a conocer la historia de un grupo de jóvenes que persiguen sus metas sin descanso.

El personaje principal de este K-Drama es Sa Hye Joon, un chico que además de guapo posee grandes sueños, aunque ya es un exitoso modelo su verdadera meta es convertirse en actor, sin embargo, no ha tenido suerte entrando a ese mundo y mostrando sus habilidades.

Mientras continúa esforzándose por mejorar su desempeño en la interpretación de diversos papeles, Hye Joon conoce a Jung Ha, una chica que trabaja como maquillista y que poco a poco se volverá una persona importante en su vida.

Suena bien, ¿verdad? Pero por si eso fuera poco, este dorama será protagonizado por Park Bo Gum y Park So Dam, aunque encontraremos a otras estrellas como Byun Woo Suk y Kwon Soo Hyun como parte del elenco de esta producción.

Record Of Youth está programado para estrenarse el próximo 7 de septiembre y lo podrás disfrutar a través de Netflix.

El K-Drama de tvN contará con un total de 16 episodios a través de los cuáles podremos conocer un poco más acerca los personajes de Park Bo Gum y Park So Dam.

¿Te animas a verlo? Este será el último dorama donde veremos actuar a Park Bo Gum durante una temporada, ya que este guapo actor acaba de enlistarse para cumplir con su servicio militar, pero para que no lo extrañemos tanto ha dejado terminada esta encantadora serie que seguramente vas a amar.

Hace poco también te contamos de algunos doramas de amores prohibidos que te atraparán con su historia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series