Series

Record Of Youth presenta un nuevo adelanto sobre su estreno

Park Bo Gum protagoniza una discusión en las nuevas fotos teasers para Record Of Youth, ¿seguirás este drama en Netflix?

Por Angelica Ruiz

- 07/09/2020 09:09

El K-Drama Record Of Youth ya está disponible y con estas nuevas imágenes seguro querrás verlo.

Los nuevos dramas coreanos siempre despiertan nuestra curiosidad, sobre todo cuando cuentan con estrellas como Park Bo Gum como parte de su elenco. Record Of Youth acaba de estrenarse y puedes comenzar viendo las nuevas imágenes promocionales para esta historia.

El K-Drama de tvN reveló algunas fotografías para despertar la emoción de todos aquellos que esperan con ansias el inicio de una nueva producción sobre los sueños de la juventud y las dificultades para alcanzarlos.

En estas escenas, vemos a Park Bo Gum interpretar a Hye Joon, pero su personaje se enfrenta a su jefe mientras muestra una pequeña herida en su rostro. Hye Joon es un popular modelo que, mientras cumple con su labor, también persigue el sueño de convertirse en actor, sin embargo, estas imágenes nos revelan que su relación con el CEO de la empresa de modelaje puede no ser la mejor.

Ambos personajes mantienen su mirada firme y llena de confianza, defendiendo la postura que están planteando, lo que vuelve a este enfrentamiento uno muy interesante y que nos atrapará con la historia.

¿Estás listo para ver esta historia? Record Of Youth también contará con la participación de Park So Dam, Byun Woo Suk y Kwon Soo Hyun como parte del elenco que presentará esta increíble historia.

Además, el OST de la serie incluye a artistas sumamente talentosos como Baekhyun, Chungha, Wheein de MAMAMOO y Lee Hi, no te lo puedes perder.

Si todavía no estás convencida de ver este nuevo dorama, hace poco te contamos todo lo que debes saber sobre Record Of Youth, una historia que sin duda te encantará y que podrás seguir desde tu cuenta de Netflix.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series