8 Curiosidades del drama Memories of the Alhambra que debes saber
Series

8 Curiosidades del drama Memories of the Alhambra que debes saber

Conoce algunos datos increíbles del misterioso K-drama ‘Recuerdos de Alhambra’.

Por: Edlin Pérez

Mira estas curiosidades del dorama ‘Recuerdos de Alhambra’, protagonizado por Hyun Bin y Park Shin Hye.

Memories of the Alhambra’ es un drama de los géneros: fantasía, misterio y romance, fue transmitido por la cadena de televisión coreana tvN, desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019, con un total de 16 episodios.

Te podría interesar: 8 Curiosidades del drama While You Were Sleeping que debes conocer

El dorama contó con las actuaciones de Han Bo Reum , Min Jin Woong, Park Chanyeol, Kim Yong Rim y Lee Hak Joo. Hyun Bin y Park Shin Hye, los protagonistas de ‘Recuerdos de Alhambra’, expresaron una gran química y entrega en el set.

En esta ocasión te traemos 8 curiosidades del drama ‘Memories of the Alhambra’, que también se encuentra disponible en Netflix y puedes revivir la trama aprendiendo más de su producción e historia.

SI QUIERES SABER MÁS DE ESTE DRAMA, DISFRUTA DE ESTOS DATOS CURIOSOS DE 'MEMORIES OF THE ALHAMBRA':
  • El director del dorama ‘Recuerdos de Alhambra’ fue Ahn Gil Ho, famoso por haber trabajado en otras series como: ‘Secret Forest’ y ‘My Son in Law's Woman’
  • La guionista de este drama fue la Song Jae Jung, quien también trabajo en la producción del drama ‘W’, ‘The Three Musketeers’ y ‘Nine: Nine Time Travels’.
  • Para la producción de ‘Memories of the Alhambra’ se unieron tres importantes empresas: Studio Dragon y Green Snake Media y Netflix.
  • Hyun Bin y Park Shin Hye fueron al mismo colegio, la actriz reveló que se sintió muy cómoda de compartir set con su ex compañero de clases.

Te podría interesar: 10 Curiosidades del drama My Secret Romance que debes conocer

  • El OST oficial de ‘Recuerdos de Alhambra’ contó con la participación y voces de: Loco, Eddy Lim, Ailee, U Seungeun, Yang Da Il y George.
  • Para la grabación de ‘Memories of the Alhambra’ se usaron locaciones en diferentes países y ciudades del mundo como: España, Budapest, Hungría y Eslovenia.
  • Aunque Chanyeol de EXO sale muy poco en el drama, en algunas escenas especiales el actor habló en español.
  • Park Shin Hye aprendió a tocar la guitarra para este drama, también practicó sus habilidades en el español, la actriz tuvo que decir muchas líneas en este idioma.

¡¡¡W O W !!!: Un gran fanático de los K-dramas no se puede perder: 10 Actores coreanos que aún no encuentran a su pareja ideal.