BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Resident Evil tendrá una serie en Netflix
Series

Resident Evil tendrá una serie en Netflix

La serie continuará con la historia de las películas

Por: Sam Quesada

Si eres amante de Resident Evil prepárate, porque Netflix y Constantin Film planean convertirlo en serie, y se espera que continúe con la historia. Si bien no hay aún una fecha de estreno, sí hay varios detalles que seguro te interesan.

Te puede interesar: Así se vería Zac Efron como Green Lantern

Resident Evil es originalmente una franquicia de videojuegos de supervivencia que ha generado muchas secuelas, pero también se tomó la deisión de llevarlas a la pantalla grande. Esta vez Constantin Film se unió a Netflix para crear una serie.

La serie aún está en sus primeras etapas de desarrollo, pero de acuerdo con un informe de Dealine, se espera que continúe con la historia que se ha narrado a lo largo de las películas de Resident Evil, además de que: "explore el oscuro funcionamiento interno de Umbrella Corporation así como el nuevo orden mundial que causó el brote del virus T".

En 2017 se había reportado que Constantin Film había comenzado a trabajar en un reboot de las seis películas de Resident Evil, así que no se sabe si esta serie con Netflix afectará el proyecto anterior.