Rick and Morty se lleva una nominación al Emmy por ‘Pickle Rick’
Series

Rick and Morty se lleva una nominación al Emmy por ‘Pickle Rick’

Este episodio fue el elegido para la próxima temporada de premios.

Por: Nación Rex

Rick and Morty recibió su primera nominación para los Emmys este 2018. El episodio elegido, entre los nominados, es uno de los favoritos de la tercera temporada, en donde vemos a Pickle Rick.

Pickle Rick se estrenó en el 2017 y, en el episodio, vemos a Rick Sanchez convertirse en un pepinillo y luchar contra un ejército de ratas en las alcantarillas, provocando la destrucción de una oscura agencia, todo esto para evitar una sesión de terapia familiar con Summer, Morty y su hija Beth.

 

La nominación que Rick and Morty recibió fue para la categoría de Mejor programa animado, siendo la primera nominación del show tras haber presentado Pickle Rick como el episodio sobresaliente de la tecerta temporada (aunque Ricktlantis Mixup también era muuuuy bueno).

Rick and Morty ha comenzado la producción de la cuarta temporada, por lo que, de seguir con tan buenos episodios, probablemente esta no sea la última nominación que tenga, aunque nada garantiza que sea elegible para participar en los Emmys del próximo año.

 

 

Pickle Rick es el tercer episodio de la tercera temporada de la serie de Adult Swim, Rick and Morty. Parodiando varias películas de acción e inspirado en el episodio 4 Days Out de la aclamada serie Breaking Bad, el episodio continúa con la storyline del divorcio de Beth and Jerry y explora la tóxica relación de Beth con su padre, Rick, quien minimiza la importancia de mantener una relación sana con su familia.

El episodio fue visto por más de 2 millones de personas durante su primera transmisión, pues fue un episodio muy esperado por todos los fans y recibió muy buenas críticas por la animación y el diseño del personaje Pickle Rick.

Temas

  • Oh geez!

Comentarios

Te puede interesar