Rick and Morty: ¿qué pasa con la cuarta temporada?
Series

Rick and Morty: ¿qué pasa con la cuarta temporada?

Mira el video behind the scenes que los creadores compartieron sobre el proceso para crear la serie.

Por: Nación Rex

Hace unas semanas supimos que la producción de la cuarta temporada de Rick and Morty (cuya fecha de lanzamiento desconocemos) ya había comenzado, pero ahora podemos ver el proceso de creación del show con un nuevo video behind the scenes.

Rick and Morty recientemente obtuvo green light para 70 episodios más, y el primer lote de esos episodios está en camino y podemos ver qué sucederá gracias a un reciente post que fue publicado en la página de Facebook oficial de Rick and Morty.

Y aunque estas son excelentes noticias, no esperamos que la cuarta temporada llegue tan pronto, pues el productor y escritor  de la serie, Ryan Ridley, dijo a principios de año que Dan Harmon y Justin Roiland (los creadores) realmente se toman su tiempo.

“Simplemente no entiendo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones”.

Esto se debe a que escribir los guiones y animar la serie lleva mucho tiempo (para que quede tal y como nos gusta), por lo que la cuarta temporada tal vez estaría lista para finales del 2019.


Este período de tiempo lo haría incluso más largo que los 18 meses que tuvimos que esperar para el estreno de la tercera temporada aunque esperamos que, con la reciente renovación, la espera entre temporadas sea menor.

Temas

  • Oh gee!

Comentarios

Te puede interesar