¡'Riverdale', '13 reasons why' y 'Sabrina' en una misma foto!
Series

¡'Riverdale', '13 reasons why' y 'Sabrina' en una misma foto!

"13 Chilling Adventures of Riverdale"

Por: Andrea Mota

Con todos los nuevos estrenos de temporada y nuevas series de Netflix, no es difícil de creer que muy pronto comiencen los crossovers al estilo Marvel, y no porque Netflix se quede sin ideas, si no porque nos conocen muy bien y saben que eso nos encantaría. 

Pero no solo a los fans les gustaría ver un crossover como el que te mostraremos a continuación, si no también los actores de nuestras series favoritas; hablamos de Kiernan Shipka, Tommy Dorfman y Camila Mendes, de The Chillin Adventures of Sabrina, 13 reasons why y Riverdale, respectivamente, quienes tuvieron un momento juntos y no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto.

 

Los tres actores compartieron la pic en sus redes sociales con el post "13 Chilling Adventures of Riverdale" y todo el fandom explotó, y no era para más, ¿te imaginas lo épico que se convertiría este crossover?. Tanto fue el alcance de la publicación que hasta los mismos productores de Netflix la compartieron y tomaron en consideración reunirlos en algún momento.

"Mi ritmo cardiaco simplemente se disparó. El evento crossover más ambicioso que presenta todos mis favoritos absolutos."

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Las series Riverdale y 13 reasons why por ahora se encuentran grabando su tercera temporada, mientras que The Chilling Adventures of Sabrina iniciará su primer temporada en octubre en Netflix, sin embargo ya se ha convertido en una de nuestras favoritas por el simple hecho de ser Sabrina, ¿acaso te la piensas perder? 

Temas

  • Wow!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS