La mamá de Archie regresa en ‘Riverdale 3’
Series

La mamá de Archie regresa en ‘Riverdale 3’

Estas nuevas fotos nos dan más pistas sobre lo que sucederá en la tercera temporada.

Por: Alexa Guerrero

La segunda temporada de Riverdale terminó con Archie (interpretado por KJ Apa) siendo enviado a la cárcel, tras ser acusado de asesinato. Ahora, como podemos ver en las nuevas fotos, Archie tendrá que ir a la corte en el estreno de la temporada 3 de Riverdale, cuya fecha de estreno es en octubre de 2018.

The CW ha lanzado nuevas fotos promocionales de la tercera temporada de Riverdale y, como era de esperarse, una muestra a Archie y otros en la corte.

La mamá de Archie regresa en ‘Riverdale 3’
Foto: The CW

Esto nos da un adelanto de lo que podremos ver en el próximo estreno. La actriz de los ochenta Molly Ringwald regresará en su papel como Mary Andrews, la madre de Archie. Mary Andrews es una abogada, por lo que tiene sentido que ella regrese a hablar en la corte, defendiendo a Archie tras ser acusado de asesinato.

 

Cole Sprouse y Lili Reinhart en ‘Riverdale 3’
Foto: The CW

 

 

Camila Mendes y KJ Apa en ‘Riverdale 3’
Foto: The CW

 

Estas nuevas fotos también nos muestran al squad, escapándose en un campamento que Archie toma con Veronica, Betty y Jughead. No te pierdas de esto y más en el estreno de la tercera temporada de Riverdale el 10 de octubre de 2018 por The CW.

 

Nuevas fotos de ‘Riverdale 3’
Foto: The CW

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar