Foto de la serie de Riverdale temporada 3
Series

‘Riverdale’: Todo lo que sabemos sobre la temporada 4

¿Qué sucederá en la próxima temporada? Conoce algunos detalles sobre el estreno de la cuarta temporada de ‘Riverdale’.

Por: Alexa Guerrero

A pesar de que aún no termina la tercera temporada de Riverdale este 2018, no podemos evitar entusiasmarnos por lo que sigue en la temporada 4. A pesar de que no hay una fecha de estreno definida ni un plot establecido, los rumores apuntan a que la cuarta temporada ocurrirá y nos volará la cabeza.

The CW aún no ha anunciado una cuarta temporada para Riverdale, pero hay tantas cosas todavía en el aire, que necesitamos saber más. Los chicos se preparan para su último año de prepa mientras intentan sobrevivir a la locura de los nuevos villanos, por lo que será interesante ver las sorpresas que les esperan a los chicos de Riverdale.

¿Qué personajes regresarán a Riverdale 4?

Como hemos visto en episodios anteriores, nada es seguro en Riverdale, ya que hemos visto morir a algunos personajes gracias a Gryphons & Gargoyles, lo que significa que nadie está a salvo cuando se trata de este juego…

Sin embargo, aunque no hay cast confirmado para Riverdale 4, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa insinuó que la mayoría de los personajes regresarían para la segunda parte de la temporada 3.

¿Cuál es el plot de la cuarta temporada de Riverdale?

Riverdale aún se encuentra en su tercera temporada, por lo que todavía no tenemos ni idea de en qué se enfocará la temporada 4. Mientras que los detalles de la nueva temporada todavía están en el aire, Camila Mendes dijo que los fans seguramente tendrán algo que esperar gracias a los escritores del programa.

Aunque, por otro lado, algo que definitivamente podemos esperar que suceda es la graduación de los chicos de Riverdale. Sin embargo, esto podría indicar que la cuarta temporada de la serie sería la final…

Temas

  • Rumors

Comentarios

TE RECOMENDAMOS