Camilia Mendes reveló lo que piensa sobre Barchie en Riverdale
Series

Camilia Mendes reveló lo que piensa sobre Barchie en Riverdale

El final de temporada en Riverdale dejó grandes sorpresas y Camila confesó sus verdaderos sentimientos al respecto

Por: Angelica Ruiz

Los seguidores de la serie Riverdale han sido testigos del crecimiento y la evolución de los personajes que esta historia presenta, de manera que también han podido reaccionar a los diferentes vínculos que la trama ha mostrado.

Uno de los más comentados es Barchie, la pareja que el protagonista de la serie forma junto a Betty, personaje interpretado por Lily Reinhart. La más reciente temporada de esta serie ha concluido y, aunque los fans tienen sus opiniones sobre esta pareja, siempre es interesante conocer la percepción del propio cast.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tori�� (@holy.kj) el

También puede interesarte: 5 veces que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte

Por ello, Camila Mendes habló recientemente sobre el final de temporada y además, inevitablemente salió a relucir cómo es que Veronica percibe esta relación.

Fue algo realmente difícil de leer, pero también creo que agrega mucha complejidad a la historia

La actriz sabe que aunque todos quisiéramos que el mundo fuera sencillo y no hubiera necesidad de enfrentar problemáticas o sentimientos negativos, la realidad es que todos comentemos errores y enfrentamos temporadas difíciles, pero en lugar de verlo como algo malo, se trata de algo que hará mucho más atractiva a esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de barchie (@archsbetty) el

También puede interesarte: Charles Melton se declara fan de BTS

Hace poco el equipo creativo de Riverdale habló acerca del salto temporal que tendrá la serie y, aunque esto estaba planeado para el fin de temporada original, debido a los cambios realizados en la producción, podría ocurrir antes de lo previsto.