Series

¿Lili Reinhart y Cole Sprouse seguirán siendo una pareja en Riverdale?

Lili Reinhart y Cole Sprouse se reunieron nuevamente en el set de Riverdale, pero la pareja interpretada por estos actores podría tener un cambio en su historia

Por Angelica Ruiz

- 19/09/2020 12:29

Riverdale volverá con nuevos episodios, pero la pareja de Lili y Cole dentro de la serie podría tener algunos cambios luego de su separación en la vida real.

Ha pasado un tiempo desde que los fans de Riverdale esperan nuevas actualizaciones sobre el futuro de la serie, pero esta historia regresará con grandes sorpresas y giros en su historia que probablemente no te esperabas, ¿te imaginas que pasará con el romance de Betty y Jughead ahora que Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación?

Con el comienzo de la pandemia, las grabaciones de Riverdale se suspendieron y la cuarta temporada llegó a su fin de una forma repentina, pero la producción ya está trabajando nuevamente y ha pensado en formas creativas para retomar la historia.

Ahora que la quinta temporada ha comenzado a filmarse, hay muchas preguntas que mantienen ocupados a los fans, pero el futuro de los personajes aún es incierto.

El productor Roberto Aguirre mostró su emoción después de haber retomado las grabaciones para una nueva temporada de Riverdale, por lo que publicó varias fotos del elenco en su cuenta de Instagram y algunos spoilers de lo que veremos próximamente en la serie.

Cole Sprouse y Lili Reinhart podrían terminar su relación en Riverdale

Aunque el tema de la ruptura de Cole y Lili no salió a relucir en las publicaciones de Roberto Aguirre, existen muchos rumores de que Betty y Jughead también se separarán dentro de la serie.

Estas sospechas incrementaron cuando el productor de Riverdale comenzó a seguir a Dove Cameron en Instagram, por lo que muchos fans de la serie comenzaron a considerar que esta chica se unirá a la serie y dará vida al nuevo interés romántico de Jughead.

¿Te gustaría ver a Cole y Dove como una pareja durante las próximas temporadas de Riverdale?

Hace poco también te contamos de Blood Ties una nueva película en la que Cole Sprouse actuará junto a Kiernan Shipka.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series