Confirmado: Riverdale tendrá temporada 4
Series

Confirmado: Riverdale tendrá temporada 4

The CW anunció la renovación de la serie

Por: Sam Quesada

El drama no terminará para los chicos con el Rey Gárgola, ya que The CW ha confirmado que Riverdale sido renovada para la temporada 4. El cast ha celebrado la noticia compartiendo posts en Instagram, mientras que el showrunner escribió en Twitter lo emocionado que está por la cuarta temporada.

Te puede interesar: BLACKPINK está nominado en los Shorty Awards 2019

Si pensaste que todo acabaría esta temporada, te equivocaste, ya que Riverdale tiene mucho para ofrecer y The CW lo sabe, por esa razón renovó la serie para una cuarta temporada. La noticia llenó de felicidad al showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, que compartió en Twitter su emoción: 

 “Hace 3 años, este programa solo existía como un guión y esta imagen. Ahora, hay un grupo superestrella de actores que desempeñan estos roles icónicos. Y una tripulación espectacular que da vida a nuestra pequeña y asesina ciudad. Emocionado por continuar contando historias para la temporada 4. "

Camila Mendes, quien interpreta a Veronica Lodge, compartió una linda foto en Instagram en donde aparece riendo junto a su bff y compañera de cast Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper. La imagen fue titulada "Como nos sentimos sobre la temporada 4"

KJ Apa, quien interpreta a Archie Andrews, compartió una foto al lado de Cole Sprouse, Lili Reinhart y Camila Mendes: "Los quiero a todos y animarlo a hacerlo todo de nuevo. Felicitaciones a todos en la Temporada 4", escribió el actor.

 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

Los fans también están muy emocionados por la noticia y lo han compartido en Twitter con Gifs, memes y mensajes de apoyo para el cast. ¿Cuál fue tu reacción?