ELENCO RIVERDALE CURIOSIDADES PREGUNTAS
Series

Lili Reinhart, KJ Apa y otras estrellas de 'Riverdale' revelan secretos personales sorprendentes

La revelaciones hechas por los actores te van a dejar boquiabierta..

Por: Carolina Veiga

Riverdale es una de las más exitosas series del momento, donde jóvenes y adolescentes de todo el mundo aman ver y por fin ahora ya tienen la oportunidad de disfrutar de  la tercer temporada. La serie debutó a varios actores nunca antes vistos, haciendo de ellos unas de las estrellas más famosas de la actualidad.

Y para conocerlos mejor, y saber cómo se han portado en este su primer trabajo en pantalla, parte del elenco de la serie participó recientemente en el show Watch What Happens Live With Andy Cohen, el martes pasado. Lili Reinhart, KJ Apa, Luke Perry y Maschen Amick fueron los invitados de la noche, y tuvieron la oportunidad que revelar a algunos secretos bastante interesantes y chistosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the game begin. A new season of #Riverdale premieres Wednesday, October 10 on The CW.

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Una de las curiosidades del programa, era saber sobre su vida después de la fama, y de cómo se portan durante las grabaciones. La primer revelación hecha por ellos fue de que Camila Mendes es  la más coqueta del grupo, luego dijeron que Cole Sprouse es eL que más recibía mensajes privados en sus redes sociales, ya que es uno de los más conocidos actores de la serie, y que empezó su carrera desde hace mucho, conquistando a muchos más fans. Pudimos descubrir también que KJ Apa no checa a muchos de sus mensajes directos, así que olvídalo si le quieres llamar su  atención a través de mensajes, mejor intenten otra opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Their feud is not over. #Riverdale returns October 10 on The CW! Catch up with the link in our bio.

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Luego, Andy Cohen les pregunta si a alguien de ellos se les ha subido la fama, y la respuesta de ellos fue que la verdad, a nadie le pasó eso, y aprovecharon para decir que KJ es el más chismoso de todos, tenía muchas probabilidades de soltar spoilers de la serie, pero ahora ya se controla más. Infelizmente estas fueron las únicas revelaciones de los chicos, ahora, si todavía no viste al primer episodio de Riverdale temp 3, ¡Corre!

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar