El cierre de la tercera temporada de Riverdale será impactante
Series

El cierre de la tercera temporada de Riverdale será impactante

Mira aquí el adelanto del ultimo capítulo de las aventuras de Archie y compañia.

Por: Rafael Maldonado

Riverdale nos ha llevado por una montaña rusa de emociones desde que la serie se transmitió por primera vez hasta ahora que esta por terminar la tercera temporada de esta magnifica producción que sigue la historia de Archie, Betty, Veronica y Jughead.

El próximo miercoles llegará a nuestras pantallas el episodio 57, titulado: Survive The Night que representa el final de esta tercera season, The CW ha lanzado el promo de este nuevo capítulo y desde ya nos advierten que será una locura.

En el episodio pasado nos quedamos con Betty descubriendo su lado mas oscuro, mientras tambien nos dabamos cuenta por lo que estaba pasando Fangs y Kevin, un destino similar al que le esperaba a Toni, por su parte Jughead descubre la identidad del Rey Gargola por parte de Ethell solo para descubrir un ataud vacio en la tumba de Jason.

WOW: Cole Sprouse sorprende con su radical cambio de look

Por lo que se puede observar en el el final de temporada las cosas tomarán un giro bastante dramático, podemos ver a Archi pelear y quedar lastimado, a Betty demasiado preocupada ya Veronica muy sorprendida asi que la intensidad esta asegurada en esta final de temporada.

Después de este capítulo Riverdale entrará en una pausa y deberemos esperar por una nueva temporada pero con la llegada de Katy Keen, spin off de Riverdale muy próxima a llegar estamos seguros que nuestra agenda estará bastante llena.