Así murió 'Fred Andrews' en Riverdale
Series

Así murió 'Fred Andrews' en Riverdale

Tras el emotivo homenaje al actor, por fin se reveló que pasó con su personaje. 

Por: Karen Mondragon

Tras el estreno de la cuarta temporada de "Riverdale", los actores se despidieron a su manera de su compañero Luke Perry, quien lamentablemente falleció hace 7 meses. 

Con la llegada de los nuevos episodios se reveló cómo fue que los escritores despidieron al personaje de Luke, "Fred Andrews", padre del protagonista "Archie". 

Los 5 momentos más incómodos de los idols de K-Pop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

¡ALERTA DE SPOILER! El primer episodio funcionó como un homenaje para el actor, pero también para explicar qué sucedió con él dentro de la historia. "Fred" estaba lejos de la ciudad por negocios y cuando se disponía a regresar al pueblo de Riverdale fallece en un accidente de carretera. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Harry Esven (@harryesven) el


Los productores de la serie explicaron que quisieron dedicarle todo un episodio a Luke y no apresurar su "muerte" dentro de la serie y ponerla la final de la temporada 3, pues quería darle un merecido reconocimiento al actor, además, durante todo el episodio se honro la esencia del personaje como padre de "Archie", quien queda en paz tras descubrir que él murió por salvar a otra persona. Snif