Riverdale rinde homenaje a Luke Perry previo a la temporada 4
Series

Riverdale rinde homenaje a Luke Perry previo a la temporada 4

Los actores de la serie, han expresado lo mucho que extrañan a Luke. ÉL siempre vivirá en sus corazones.

Por: Alejandra Cortés

Esta noche es el debut de la cuarta temporada de Riverdale, pero a diferencia de los estrenos pasados, esta es distinta. Uno de los actores ya no estará de regreso, ni será parte del misterio que envuelve a la serie. Hablamos de Luke Perry, quien ha sido recordado por todos su compañeros.

¡Estreno!: The Seven Deadly Sins: conoce la fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix

A unas horas de ser lanzada, los chicos han compartido lo mucho que echan de menos al actor que interpretó al papá de Archie. Entre ellas, Madelaine Petsch, fue la que abrió por completo su corazón y le dedicó unas palabras:

Luke me guió a través de toda la experiencia como lo hizo con la mayoría de las nuevas experiencias que encontré.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madelaine Petsch (@madelame) el

Ella asegura que Perry siempre fue muy generoso con todos sus compañeros. Lily Reinhart también aprovechó la ocasión para escribir un mensaje y compartirlo con sus fans.
 

El episodio de esta noche, y todos los episodios del resto de nuestra carrera, son para Luke. Amamos, Solo desearía que estuviera aquí para ver cuántas vidas tocó con felicidad y risas. Sé que él está mirando desde arriba. Te amamos, Luke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Incluso, Cami Mendes, admitió que no es muy buena para expresar sus sentimientos, pero que por él, lo haría. Ella y el resto del cast están honrando la vida y memoria de Luke, e incluso, confesó que el episodio fue difícil de grabar y de ver. OUCH!

El estreno de la serie es esta noche en punto de 20:00 hrs por The CW. ¿Te lo vas a perder?