Series

Riverdale regresa con su quinta temporada, ¿cuándo y dónde verla?

Con una larga pausa, Riverdale nos dejó en completo suspenso pero volverá y podremos sabes su conclusión

Por Leinad Chino

- 11 de Agosto de 2021 - 09:00 hs
¿Dónde ver los nuevos episodios de Riverdale?

¿Dónde ver los nuevos episodios de Riverdale? (Twitter: @CW_Riverdale)

Riverdale ha sido una serie tan exitosa que está en su quinta temporada y los fans no han perdido la emoción por esta increíble producción, no te pierdas sus nuevos capítulos, ¿en qué horario y canales podrás disfrutarla?

Riverdale es una serie de televisión basada en los cómics de Archie, con drama, suspenso y mistero se adaptó a la cadena televisiva  The CW y desde su primera temporada en 2017, cautivó a miles de espectadores que convirtieron a esta serie en un éxito asombroso.

Y de hecho, la serie ha sido tan popular, que a base de esta se hicieron nuevos cómics para los arcos de la historia y ayudar a los mismo, convirtiéndola no solamente en un evento para la televisión, sino también un éxito para las historietas y nuevas aventuras de las mismas.

También te puede interesar: El verdadero villano de Toy Story sale a la luz con una teoría inesperada.

Aunque en enero de 2021 inició la quinta temporada de Riverdale, tuvo una larga pausa después de 10 episodios, lo cual dejó a miles de fans con la expectativa y ganas de seguir viendo más de esta serie televisiva.

¿Cuándo continua la quinta temporada de Riverdale?

Al parecer sólo faltan 5 episodios más para terminar con la quinta temporada de Riverdale que tuvo una pausa desde marzo de este año y el 11 de agosto podremos continuar con esta historia en su capítulo número 11 de la quinta temporada.

Estos son los horarios para ver Riverdale:

  • 11 de agosto 8:30 PM: México y Estados Unidos.
  • 12 de agosto 12:30 AM: Argentina, Colombia y Chile. 

¿Dónde ver la quinta temporada de Riverdale?

Los nuevos episodios de la quinta temporada de Riverdale se estrenarán a través del canal Warner Channel a través de las diversas señales de cable que ofrecen este canal, así que no te pierdas el estreno de los nuevos episodios de la quinta temporada de Riverdale.

 Pero antes de ver Riverdale aún quedan algunas horas en la que puedes disfrutar de alguna película recomendada de Netflix, la plataforma tiene muchos títulos increíbles en su catálogo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Series