Habrá un segundo spin-off de 'Riverdale'
Series

Habrá un segundo spin-off de 'Riverdale'

El showruner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa reveló que el tema está en pláticas

Por: Samantha Quesada

Con la llegada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina el próximo 26 de octubre y la tercera temporada de Riverdale, los responsables de la serie y dueños de los derechos de los cómics del pelirrojo Archie para su adaptación a la pantalla chica tienen todo lo necesario para nuevas historias, lo que son increíbles noticias para los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Recientemente el showrunner de Riverdale y Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa tuvo una entrevista con Collider, en donde reveló que habían estado pensando en un spin-off. Roberto Aguirre-Sacasa explicó que los cómics de Archie llevan existiendo desde hace 80 años, o sea que son casi tan viejos como el Universo de DC. 

Roberto Aguirre-Sacasa, dijo que han estado hablando sobre un posible spin-off. Tienen ideas preliminares, han tenido conversaciones y esperan que pronto los fans puedan escuchar novedades en las próximas semanas. Él considera que la idea de un nuevo spin-off es para revitalizar este mundo. Él considera que siempre están explorando narrativas nuevas e historias diferentes.

Por otro lado la tercera temporada de Riverdale se estrenó el día de ayer en The CW, y el primer capítulo está disponible a partir de hoy en Netflix Estados Unidos. Para los fans de America Latina, la segunda temporada de la serie por fin está disponible. Mientras que Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina estará disponible a partir del 24 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar