Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Riverdale detiene sus grabaciones debido al Coronavirus
Series

Riverdale detiene sus grabaciones debido al Coronavirus

La medida preventiva surgió luego de que uno de los miembros de la producción estuviera en contacto con una persona enferma de COVID-19

Por: Angelica Ruiz

Los eventos musicales y deportivos no han sido los únicos en verse modificados debido al brote y el contagio de Coronavirus, también la filmación de diversos espectáculos y programas de televisión.

En algunos casos las grabaciones se apresuraron de manera que pudieran quedar listas antes de lo planeado y los riesgos para el elenco y la producción fueran menores. Sin embargo, para otros la mejor alternativa fue posponer la grabación y esperar a que la situación se estabilice.

Eso fue lo que pasó con Riverdale, la serie de Netflix anunció que las filmaciones realizadas en Vancouver, Canadá se detendrían luego de recibir informes de que uno de los miembros del staff había estado en contacto con una persona que dio positivo a las pruebas de COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilirienhartsig) el

El elenco se encontraba grabando la cuarta temporada de la serie, sin embargo, para procurar el bienestar y no exponer a ninguno de los participantes, Warner Bros optó por esta alternativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

En todo el mundo, otras películas han retrasado la fecha de su estreno, ya que ante las medidas y restricciones que se están implementando, acudir a una premiere y funciones de cine podría representar un peligro, al igual que cualquier otro evento que reúna a un grupo grande de personas.