Razones por las que ‘Riverdale’ es la serie del momento
Series

Razones por las que ‘Riverdale’ es la serie del momento

Basada en las historietas de Archie, ‘Riverdale’ tiene más suspenso de que te imaginas.

Por: Nación Rex

Riverdale es la nueva serie que está acaparando todo el público adolescente, basada en las historietas de Archie y su pandilla, pero con una onda misteriosa y con mucho romance, así que, si no eres de las que se ha vuelto adicta a la serie, las siguientes razones te convencerán de verla.

Cada episodio lleva el nombre de una película emblemática y referencias a otras series de televisión, como Gossip Girl, Esposas Desesperadas y Pretty Little Liars.

 

Los personajes de la serie no son tan anticuados y ambiguos como lo solían ser en la historieta, los actores manejan muy bien la personalidad de sus personajes, adoptando un tono sombrío y misterioso, sin mencionar los sexys personajes de Archie y Jughead.

 

Cada capítulo de Riverdale está lleno de nueva música y el soundtrack es de lo más cool. Las canciones son otro factor que provee de intensidad en las escenas de misterio, humor y romance.

 

Their milkshake is better than yours. Watch Josie and The Pussycats in #Riverdale on The CW App!

A post shared by Riverdale (@thecwriverdale) on

 

Jughead o Torombolo como se conocía en Latinoamérica, es uno de los personajes con más punch dentro de la historia, y es interpretado por el carismático gemelo Cole Sprousse.

 

La historia está llena de intensidad, sexo, adolescentes y asesinatos. Si bien en el cómic los conflictos giraban en torno a cuántas hamburguesas era capaz de comerse Torómbolo, en Riverdale la trama involucra asesinatos, tríos amorosos, personajes complicados, vampirismo, relaciones tormentosas, sueños rotos infidelidad y demás curiosidades.

Ver más:

 

 

Temas

  • Series

Comentarios

Te puede interesar